Tratamientos de Dermatología Clínica y Reparadora

Todos nuestros tratamientos de dermatología clínica y reparadora y técnicas de cuidados de la piel responden a los más altos estándares de seguridad y calidad.
Crioterapia
Nitrógeno líquido pulverizado mediante spray.

La crioterapia es efectiva para eliminar: verrugas víricas, verrugas seborreicas, queratosis actínicas, y condilomas acuminados.

Aplicación de Ácido Hialurónico
Mejora de los tejidos e hidratación de la piel.

La pérdida excesiva de colágeno y la sequedad extrema de la piel son alteraciones dermatológicas que pueden mejorar notoriamente con ácido hialurónico. Dermatólogos expertos en este tratamiento pueden conseguir resultados muy eficaces para restaurar la armonía y equilibrio en diversas zonas del rostro al aportar hidratación y mejorar la calidad de los tejidos.

Tratamientos Específicos
Hiperhidrosis e Hiperactividad muscular.

Tratamiento para la hiperhidrosis e hiperactividad muscular de uso exclusivo médico. Resulta muy eficaz para el tratamiento de la Hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva) o para la corrección de una hiperactividad muscular.

Peelings químicos medios y superficiales
Tratamiento de exfoliación y regeneración de la piel.

Mediante la aplicación de distintas sustancias químicas sobre la piel se produce una destrucción de las capas más superficiales de la epidermis con regeneración posterior y dependiendo de la concentración un aumento de la síntesis de colágeno.
Mejora del aspecto de la piel, corrige finas arrugas y atenúa las cicatrices de acné.

Láser CO2
Tratamiento de Regeneración de la piel.

El Láser CO2 provoca la vaporización de los tejidos a tratar con una posterior coagulación por calor de una forma muy precisa, eficaz y segura. Resulta muy útil en la eliminación de determinadas lesiones como las queratosis seborréicas y nevus epidérmicos que deseen ser tratados por motivo estéticos.

Mejora de la Expresión Facial
Mejora por zonas de las marcas de expresión

Mejora de la expresión facial, provocada por el paso del tiempo, mediante la aplicación de tratamiento localizado, con resultados muy visibles en zona frontal, surcos faciales, pómulos , zona inferior de mentón y expresión facial en general. Buscamos relajar la expresión de la cara de forma natural y duradera corrigiendo las tensiones musculares.

Clínica PULSE

En el espacio PULSE ofrecemos diferentes tipos de tratamientos con láser:

  • Láser Alejandrita para Depilación: El más eficaz en la destrucción permanente del vello no deseado, siempre que se empleen las energías correctas. En algunos casos la depilación ha de ser realizada por dermatólogos expertos para evitar quemaduras y garantizar resultados, como pueden ser los casos de hirsutismo o vello de carácter hormonal.
  • Láser Alejandrita Q-SWITCHED: Se utiliza con gran eficacia para la eliminación de manchas solares (léntigos actínicos) y tatuajes.
  • Láser de Colorante Pulsado: Actúa sobre lesiones cuyo componente vascular es el predominante.
  • Luz Pulsada Intensa (IPL): El Haz luminoso trabaja en diferentes longitudes de onda con un cabezal de 6 cm, lo que va a permitir trabajar amplias áreas. Mejora la textura y calidad de la piel, aclarándola y unificando su pigmentación.

Ir a la clínica PULSE